INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina

- Anestesiología -

Crucial para el proceso quirúrgico
El Departamento de Anestesiología está avanzando en muchas áreas importantes. Se ha aumentado la gama de los servicios prestados, incluyendo la anestesia moderada para cirugías mínimamente invasivas, la sedación compleja en fusión vertebral, y otros procedimientos complicados.

El progreso también se logra fuera de la sala de operaciones, con un enfoque específico en la prestación de anestesia de apoyo para endoscopias gastroenterológicas y la mejora de los niveles de comodidad del paciente durante procedimientos radiológicos invasivos. La anestesia IV y bloqueos regionales guiados por ultrasonido también están disponibles para intervenciones quirúrgicas en las extremidades.
"El Departamento de Anestesiología se enorgullece en proporcionar el apoyo necesario para controlar con eficacia y evaluar con éxito a los pacientes antes, durante y después de la cirugía".
Además, el Departamento de Anestesiología ha contratado a expertos en anestesiología regional, obstétrica, cardiotorácica, pediátrica y doble anestesiología y gestión del dolor.Su personal ha publicado un extenso número de artículos en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. En la actualidad, el departamento está centralizando y mejorando su prácticas de pruebas preanestésica. Esta iniciativa ofrecerá el enfoque "punto único de compra " en la preparación de pacientes para futuras cirugías.

Mejorará significativamente el flujo de trabajo y eficiencia perioperativo, como también la ansiedad que puedan tener los pacientes", dijo el dr. Saeed Oraee, vicepresidente, director/Anestesiología, anestesia obstétrica. En el área de obstetricia y ginecología,Los anestesiólogos obstétricos de Oraee están ayudando a sus pacientes a sentir tan poco dolor como sea posible.
Saeed Oraee, médico.
Saeed Oraee, médico, Vicepresidente, Anestesiología, y Director de anestesia obstétrica, continúa mejorando la calidad de la atención en Bronx-Lebanon, ayudando a las mujeres a dar a luz con mayor comodidad y al tratar el dolor de sus pacientes.

Dr. Oraee está orgulloso de su importante papel en la transformación de la anestesia y los departamentos de gestión del dolor en el hospital.

"Los médicos dan cuenta de lo tranquilo que era el suelo cuando era el anestesista que atendía en el año 1997 y se dio cuenta de que podíamos ofrecer un programa de manejo del dolor mejor para ellos y sus pacientes", dijo el Dr.Oraee.

En 1999, el Dr. Oraee y Doct.. Magdy Mikhail, Presidente, Ginecología Obstétrica, formaron una estrecha alianza y desarrollaron la División de Anestesia Obstétrica.

Más de 2.300 mujeres al año reciben los procedimientos epidurales antes de dar a luz en el Bronx-Lebanon.
DrOraee
Saeed Oraee, médico, vicepresidente, director/Anestesiología, anestesia obstétrica.
“No hay ninguna razón para que las personas sientan dolor, todo es mejor para nuestros pacientes una vez que se sienten cómodos, y esa es nuestro objetivo principal”.
-Dr. Saeed Oraee
La gestión del dolor es importante par el Dr. Oraee. Antes de unirse a Bronx-Lebanon, dirigió una práctica privada de tratamiento del dolor en el Bronx.También trabajó en Bronx-Lebanon y, finalmente, para luego incorporarse al Departamento de Anestesia del hospital como médico de tiempo completo.

Dr. Oraee trabajó en estrecha colaboración con el dr.Carlos Viejo, Presidente, Anestesiología, ampliar muchos de los servicios, incluyendo los de pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios del programa de manejo del dolor, anestesia para procedimientos endoscópicos, la anestesia pediátrica y anestesia regional ortopédica.

Dr. Oraee, que habla tres idiomas con fluidez, nació en Irán y luego viajó a Escocia, donde asistió a la escuela primaria, mientras que vivía con una familia de acogida.Obtuvo su licenciatura en la Universidad Estatal de Tarzana, en California, y continuó sus estudios en la escuela de medicina en la República Dominicana.

A partir de ahí, se desempeñó como pasante en Cirugía General en el Hospital de Harlem y comenzó su entrenamiento en anestesia como residente en el Montefiore Medical Center, donde le fue concedido el gran honor de "Mejor Jefe de Residentes del Año". Luego continuó para completar su beca en Gestión del dolor.

Dr. Oraee es ampliamente reconocido en el ámbito de la gestión del dolor y aparece en numerosas publicaciones nacionales que ponen de relieve su destacada labor.También es profesor de Anestesia Obstétrica y Gestión del Dolor en todo el área triestatal.

Para el futuro, el Dr. Oraee espera expandir el Departamento de Anestesiología obstétrica al añadir más programas de divulgación y educación para los médicos, las mujeres embarazadas y otros pacientes.

"Cuando las mujeres pueden dar a luz sin dolor, se les quita el miedo a todo el proceso," dijo el Dr.Oraee. También espera construir un programa de gestión del dolor integral que incluya la atención primaria y a médicos ortopédicos, profesionales de salud mental, trabajadores sociales y fisioterapeutas."Estoy especialmente complacido de que nuestro departamento se haya convertido en un importante recurso para el personal médico, los pacientes y la comunidad", dijo el Dr.Oraee.

Cuando está fuera del hospital, el Dr. Oraee disfruta pasar tiempo con su esposa por 24 años, la dra.Parisa Oraee, que tiene su propa práctica pediatrica en el Bronx. Los dos son enamorados de instituto médico que disfrutan de viajar.

La familia Oraees vive en Scarsdale, New York. Tienen un hijo de 21 años de edad, Ardy, que asiste a la State University of New York en Stony Brook, donde se especializa en la gestión de atención de la salud, y una hija de 14 años de edad, Sara, que asiste a la escuela secundaria.

 

 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados