INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina
- Cardiología-
Llevando a los pacientes en el corazón
bronxleb
Dr. Jonathan N. Bella, Jefe de Cardiología (frente), revisando un ecocardiograma con el Dr.Justin Shaber, becado en cardiología.
CARDIOLOGÍA
Bronx-Lebanon lleva claramente a la comunidad en el corazón en cuanto al tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.Su división de cardiología, bajo la dirección del Dr. Jonathan Bella, es un líder en el tratamiento de enfermedades coronarias y prevenir ataques cardiacos.Las funciones de la División de Cardiología de pacientes hospitalizados, incluye una Unidad Coronaria de Cuidados Intensivos con 11 camas, son una parte esencial de sus actividades diarias.

El program de angioplastia/PCI (intervención coronaria percutánea) de Bronx-Lebanon también ofrece a los pacientes el beneficio de los procedimientos mínimamente invasivos para tratar la enfermedad cardiaca.Además, el hospital de la nueva Unidad de observación de corta estancia hace el seguimiento y evaluación de pacientes de urgencias con problemas cardíacos.

Proporciona un conducto más efectivo para determinar si estos pacientes requieren cuidados adicionales de hospitalización cardiaca o pueden ser dados de alta.En el área de consulta externa, las instalaciones de Bronx-Lebanon para cateterismo cardíaco y pruebas de esfuerzo con isótopos proporcionan asistencia vital en el diagnóstico y tratamiento de los problemas potencialmente mortales asociados con las enfermedades del corazón.
bronxlebDr Brown DrGaney
Dr. Jonathan Bella, jefe, división de cardiología, Steven Pelis, técnico de ultrasonido, Cardiología, Dr. Narendra Bhalodkar, Director, Unidad de Cuidados Coronarios, y dra. Sherri Megalla, médico a cargo, Medicina, revisando EEG. Sunune Sayananondh, enf. acred. y Juan Reyes, Técnico de Procedimiento Especial, preparando a paciente para procedimiento de cateterismo cardíaco.
 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados