INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina
-Odontología-
Mejorandos el tratamiento dental para construir una comunidad más saludable
El Dr. Paul Gates, Presidente, Odontología, observando.
Dr. Jewan Singh, tratante, odontología, atendiendo a paciente.
Dr. Se está logrando la visión de Paul Gates de establecer el Departamento de Odontología de Bronx-Lebanon como líder en el campo. El Departamento de Odontología ahora cuenta con la mayor residencia de odontología general en el país y ofrece más de 60.000 visitas al año a una amplia variedad de pacientes con diferentes necesidades en seis lugares convenientes en todo el Bronx. También ofrece un nivel excepcional de servicios, como también un personal experto y amable. Los dentistas y los cirujanos maxilofaciales orales asumen un papel clave en el mantenimiento de la salud de sus pacientes en general.
El Departamento de Odontología ahora cuenta con la mayor residencia odontológica general en el país y proporciona más de 60.000 visitas cada año.
La odontología ha evolucionado a partir de una visita semestral al dentista para una limpieza y chequeo de ser reconocido como un factor que contribuye y que refleja la salud general del individuo. Ahora las enfermedades dentales están entre las causas más comunes de las visitas a salas de urgencias en todo el país, los edificios del Departamento de Odontología están preparados para la atención urgente y no urgente.

Estos sitios tienen el último equipamiento disponible para los pacientes, incluyendo la unidad de imagen I-CAT que proporciona imagenes 3D de alta definición para el diagnóstico eficiente final, así como el escáner de impresión digital I-Tero Cadent que está revolucionando la prótesis odontológicas. “Nuestro escáner proporciona una imagen extremadamente precisa eliminando la necesidad de impresiones estándar,” dijo el Dr. Gates.
Dr Brown DrGaney
Dr. Marc Brown, Director, capac. residencia, oral y maxilofacial
Cirugía (derecha), realizando cirugía oral, asistido por Luis Hernández,
Asistente dental
Dr. James Ganey, tratante, odontología, revisa Rayos X con
Milagros Mendoza, asistente dental.
Para los pacientes adultos, hay disponible una amplia gama de servicios de rutina y especiales. Se proporcionan procedimientos de endodoncia, periodoncia, ortodoncia y de restauración, incluyendo las coronas y puentes, tratamiento de la enfermedad de las encías y dentaduras postizas.

Los especialistas en orales y maxilofaciales del departamento son ampliamente reconocidos por su experiencia en todo tipo de cirugía dental desde exodoncias bajo sedación intravenosa y el tratamiento de urgencia de lesiones faciales hasta procedimientos de implantes innovadores.

Estos especialistas trabajan en estrecha colaboración con los médicos de urgencias para garantizar la continuidad de la atención a pacientes que sufren de lesiones faciales traumáticas. La odontología cosmética, incluyendo blanqueamiento dental, adhesión, y las chapas hacen brillar las sonrizas.
“Nuestros residentes en odontología, ahora especialistas en odontología, ya están practicando en todo Estados Unidos y el mundo, lo que refuerza la reputación de Bronx-Lebanon por la excelencia en el cuidado dental”.
-Dr. Paul Gates
Dr Brown DrGaney
Miaji Powell, Asistente Dental, sacando Rayos X al paciente. Dr. Leslie Smithey, directora de clínicas/codirectora programa de prácticas de odontología general, instruyendo a residentes dentales (izquierda a derecha):Taoheed Johnson, Marc Thevenin, Tara Gainey, y Yuriy May.
Los dentistas pediátricos establecen con éxito la idea de un "hogar dental" comenzando en el primer año de vida para tratar los problemas de salud bucal en los niños. Además, los ortodoncistas pediátricos están colocando aparatos ortopédicos estéticamente agradables para asegurar la mejor alineación de la dentadura.Hay muchas opciones de tratamiento disponibles para niños con problemas dentales complejos, incluyendo la rehabilitación oral bajo anestesia general y visitas al consultorio con sedación consciente.

En cuanto a la prevención, el Departamento de Odontología está contactando a escuelas y guarderías infantiles para enseñar a los niños y sus familias acerca de una buena salud oral, con el objetivo final de disminuir el impacto de caries en la primera infancia.Ya se establecieron programas de evaluación en escuelas primarias, guarderías, y organizaciones comunitarias.
Dr Brown DrGaney
Dr. Ashley Beards, tratante odontología (derecha), observando a Lamonica Davis, Residente, Odontología, mientras examina al paciente. Dr. Karen Kemp-Prosterman, directora del programa de residencia de pediatría dental, con un paciente.
El cuidado de la salud oral para los pacientes sin carácter de emergencia se inicia con el proceso de registro.Los secretarios proporcionan una importante asistencia y todos los pacientes son atendidos sin importar su capacidad de pago.Los asistentes dentales comienzan la evaluación mediante la obtención de los signos vitales (incluyendo la evaluación inicial del dolor), la toma de radiografías y la transmisión de la información pertinente para la evaluación del dentista o higienista dental.

Los servicios de apoyo, como la esterilización, suministros y la adquisición de expediente médico/dental son esenciales para el flujo operativo diario.“Somos un equipo dinámico y flexible,” dijo la Dra. Leslie Smithey, directora de clínicas, codirectora, programa de prácticas de odontología general.

La práctica de medicina general y las residencias de pediatría dental de Bronx-Lebanon también son reconocidos a nivel nacional por su extraordinaria dedicación en el cuidado de la población marginada.Su departamento de odontología capacita más minorías subrepresentadas que cualquier programa de residencia odontológica en los Estados Unidos.

“Nuestros residentes en odontología, ahora especialistas en odontología, ya están practicando en todo Estados Unidos y el mundo, lo que refuerza la reputación de Bronx-Lebanon por la excelencia en el cuidado dental”, dijo el Dr. Gates.
Dr Brown DrGaney
Dr. Barat Mankad, tratante odontología, realiza procedimiento de ortodoncia. Dr. LaToya Callahan, tratante supervisora, codirectora, programa de residencia de odontología general, educando a paciente.
El aseguramiento del financiamiento por subvenciones sigue siendo una parte importante del trabajo del Dr. Los esfuerzos de Gates y una fuente de orgullo para él.Recientemente, el Dr. Gates logró una de dos becas renovables a nivel nacional por cinco años, proporcionarán más de $ 2,5 millones en fondos para el desarrollo del facultativos para residentes y asistentes dentales.

Además, la beca de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) adjudicó la financiación por cinco años de los programas de residencia dental e iniciativas operacionales que proporcionan las adquisiciones de equipos y renovaciones para el espacio clínico.La beca odontológica de reembolso Ryan White también proporciona una importante asistencia a las necesidades de los pacientes dentales con HIV/SIDA.
Dr Brown DrGaney
Dr. Ngozi Ubu, odontólogo tratante, Dr, Keith Williams, tratante, odontólogo pediátrico, y Dra.Haewon Chung, residente odontología, revisando Rayos X. Dr. Denny Chern-Kelk revisando un gráfico de un paciente del centro de cuidados especiales del Bronx-Lebanon, como Asistente Dental y Residente comienzan los trabajos preparatorios.
La construcción también se está moviendo para aumentar la capacidad de 1770 Practice.Nueve sillas adicionales y el espacio clínico le permitirá a los dentistas atender a más pacientes pediátricos y de ortodoncia.Una residencia de ortodoncia pronto convertido en una parte integral del programa de residencia dental en general.

“Estamos orgullosos del reconocimiento otorgado a nuestro servicio; agradecemos a los pacientes que nos confían su cuidado de la salud oral, estamos agradecidos al personal de apoyo, cuyos aportes no pueden ser subestimados, y estamos orgullosos de los residentes que hemos formado, se han conservado a los facultativos, y mantenemos el liderazgo,” dijo el Dr. Gates.

Al mirar hacia el futuro, el Dr. Gates se esfuerza continuamente para ampliar los servicios en respuesta a las crecientes necesidades dentales de la comunidad del Bronx. Él se enorgullece del recientemente ampliado BronxCare en Third Avenue, lo que proporciona una práctica dental, que ofrece servicios de salud oral en una consulta de medicina familiar.
Dr Brown
Dr. Oliver Sullivan, primario, Odontología, y Amanda Eidelson, residente Odontología, examinando a un paciente.
Departamento de Odontología del Grupo
Dr. Gates, Dr. Brown (centro, fila trasera), y la Dra. Smithey (centro, segunda fila) con el departamento de residentes de odontología.
 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados