INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina

-Medicina de emergencias-

Responder con éxito a situaciones de crisis
(izq.) Dr. John Coffey, presidente, medicina de emergencia, revisando a paciente de emergencias;
(derecha) paciente que es ingresado a emerg. por ambulancia del Bronx-Lebanon.
Bajo el liderazgo del Dr. John Coffey, el departamento de emergencias de Bronx-Lebanon se ha convertido en uno de los mejores y más activos en el área metropolitana de New York, con 135.000 visitas de pacientes al año. Como resultado directo de la continua demanda de los servicios de emergencia, Bronx-Lebanon aumentó su capacidad de emergencias.

Se está ampliando la sala de emergencia para incluir una nueva enfermería y una estación de trabajo, así como las bahías de camillas entre otras áreas clave.Además del alto volumen de pacientes, la sala de emergencias de Bronx-Lebanon tiene un aumento significativo en la severidad de las enfermedades tratadas, incluyendo más pacientes en las etapas avanzadas de condiciones complicadas, tales como enfermedades del corazón, hipertensión, asma y diabetes.
"Nuestros médicos de gran experiencia, enfermeras y personal de apoyo son expertos en responder y tratar con éxito a todas las condiciones, adultos y pediátricos, dentales y quirúrgicos, como también problemas de salud mental".
- Dr. John Coffey, presidente, medicina de emergencia.
Estos pacientes a menudo requieren muchos estudios médicos, traslado al quirófano para una intervención quirúrgica, o la admisión (con frecuencia a las unidades de cuidados intensivos o a la nueva Unidad de estancias cortas de observación). A los pacientes críticamente enfermos con afecciones potencialmente mortales se los trata con el código y salas de emergencia de vanguardia de Bronx-Lebanon. Allí, el personal realiza la monitorización y el ritmo cardíaco, desfibrilación, intubación y ventilación mecánica, así como administrar medicamentos por vía intravenosa.
Hospital Bronx Lebanon
Médicos tratantes de emergencias (Izq. a der.): Dr. John Magnan, Dr. Arshanoush Ahmadi, y Dr. Craig Mochson, atendiendo a un paciente en el área de trauma.
La designación 911 de Bronx-Lebanon como Centro de Accidentes cerebrovasculares ayuda a los pacientes que sufren de un posible accidente cerebrovascular a obtener atención inmediata en la sala de emergencia, y a recibir los medicamentos vitales necesarios. El personal de las salas dedicadas a asma para adultos y niños también se ocupan de la alta incidencia de esta enfermedad en el Bronx.

Como Centro de Tratamiento de Ataque al Corazón designado por el estado de New York, la sala emergencias de Bronx-Lebanon responde con éxito a este problema más grave. Utiliza tecnología de vanguardia para el tratamiento de ataques al corazón mediante la apertura de las arterias coronarias obstruidas. Este tratamiento que salva vidas se realiza gracias a la estrecha colaboración del Departamento de Emergencia con el Departamento de Medicina.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
Dr. Carlos Martínez, Director Médico, EMS (segundo desde la derecha) y los miembros del equipo de urgencias (izq. a der.): Tina Burnham, PCT, Dr. Walid Zaza, tratante, y Abiba Cisse, PCT, en respuesta a una emergencia de paciente. Dr. Roy M. Vega, Director del Departamento de Emergencia Pediátrica, atendiendo a paciente.
Bronx-Lebanon recibe los casos de urgencias a través del sistema 911 del departamento de Bomberos de New York, y también cuenta con cinco ambulancias, cuatro de soporte vital básico y un vehículo de soporte vital avanzado.Estas ambulancias prestan asistencia vital a la comunidad en situaciones relacionadas con emergencia. Tenemos una sólida relación de trabajo con el Departamento de Bomberos y la Policía de New York. Ellos dependen de nosotros y tienen total confianza en nuestra capacidad para responder a cualquier tipo de trauma o de emergencia que amenace la vida", dijo el Dr.Charles Martinez, director médico, EMS.

Cuando surgen emergencias dentales, el personal de urgencias trabaja en estrecha colaboración con el Departamento de Odontología para responder inmediatamente a las situaciones de crisis a partir de un traumatismo en la cara, lo que incluye accidentes automovilísticos, lesiones deportivas, y violencia. Los cirujanos orales son frecuentemente llamados para cualquier intervención dental o consulta necesaria. En el área pediátrica, Dr. Roy M. Vega, Director del Departamento de Emergencia Pediátrica y su equipo están diagnóstico y tratando todo tipo de condiciones en los niños. "Las familias en el Bronx puede estar tranquilo al saber que vamos a ofrecer a sus hijos una atención de emergencia superior," dijo el Dr.Vega.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
Dr. Elizabeth Tillem, Directora de Manejo de Emergencias Médicas, atendiendo a los pacientes de la sala de emergencias. Dr. Stacy Nunberg, Directora Médica Asociada, emergencias, comprobando el latido del corazón del paciente.
“Estamos orgullosos de nuestros esfuerzos para salvar vidas, los resultados exitosos de los pacientes, y la atención de emergencia de alta calidad que ofrecemos a nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento y la confianza que nuestra comunidad y EMS han depositado en nosotros."
- Dr. John Coffey, presidente, medicina de emergencia
Para aquellos individuos o familias con emergencias de salud mental, el programa integral de Emergencias Psiquiátricas (CPEP) de Bronx-Lebanon está respondiendo a este reto. Su personal, incluyendo un equipo móvil especial de crisis, se está estabilizando y resolviendo las situaciones de crisis emocionales. Una vez que los pacientes de urgencias son tratados y dados de alta, se hacen derivaciones a la red de ambulatorios BronxCare del hospital o a su médico particular en la comunidad para el seguimiento adecuado.

El personal de Emergencias también trabaja en estrecha colaboración con el Departamento de atención administrada del hospital y proveedores de atención administrada al proceso de remisión."Tan ocupado como puede llegar a estar la sala de emergencia, el personal hace todo lo posible para atender las necesidades de nuestros pacientes," dijo el Dr. Stacy Nunberg, Directora Médica Asociada, ER.

Los pacientes de emergencias tienen a su disposición los servicios de radiología de última generación, incluyendo la resonancia magnética, PET y TAC. Médicos que consultan desde otras áreas de especialidad en el Bronx-Lebanon a menudo son llamados para brindar la atención más completa. Además, la sala de urgencias está totalmente informatizada, un beneficio importante en la vigilancia y seguimiento de los pacientes en el transcurso de su estancia del Servicio de Urgencias.

 

 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados