INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina

-Otorrinolaringología-

Atención eficiente, eficaz y compasiva
El Dr. David M. Jakubowicz, presidente de otorrinolaringología,
haciendo un seguimiento post-operatorio del paciente.
El Dr. David M. Jakubowicz, presidente de Oído, Nariz y Garganta, está orgulloso del excelente personal que ha formado para servir a la comunidad del Bronx. El cáncer oral cada vez se relaciona más no sólo con factores de riesgo tradicionales del tabaco y la bebida, sino también para el virus del papiloma humano (VPH) o el virus de la verruga.

“Es una de las enfermedades de salud bucal más peligrosas y nuestro equipo de ORL está tomando un papel de liderazgo importante en la solución de este problema tan grave” dijo el Dr. Jakubowicz.

El tratamiento óptimo de esta enfermedad requiere una estrecha coordinación de servicios entre Otorrinolaringología, Oncología, Patología del habla y lenguaje, Radiología y Odontología. En Bronx-Lebanon, el Dr. Walter Ralph, tratante, Cirugía de cabeza y cuello, de oído, nariz y garganta, sirve como enlace con el Comité Médico de Cáncer.
“Nuestros médicos de clase mundial y nuestro personal de audiología y el de patología del habla y lenguaje son la fuerza del departamento. Cada vez son más los proveedores de servicios médicos que tienen la opción de practicar en cualquier lugar, pero eligen a Bronx-Lebanon.”
- Dr. David M. Jakubowicz, presidente otorrinolaringología
Con este fin, él se esfuerza continuamente por mejorar la atención y los resultados para los pacientes con tumores de cabeza por vía oral, cabeza y cuello. La calificación exacta del cáncer oral es fundamental para lograr resultados óptimos. El Dr. Jakubowicz es uno de los pocos cirujanos de cabeza y cuellos acreditados en ultrasonido. La ecografía ofrece la ventaja de biopsias con aguja mínimamente invasivas en oficina masas en el cuello, posiblemente eliminando la necesidad de una cirugía invasiva.

Para los pacientes cuyos tumores podrían ser potencialmente desfigurantes, el Dr. Krishna Srinivasan aporta su probada experiencia en cirugía reconstructiva, cosmética facial y plástica a la comunidad. El logra resultados óptimos para los pacientes con cáncer del labio y la piel, utilizando las últimas técnicas en materia de transferencia y reparación de tejidos.

Para aquellos insatisfechos con su apariencia, sus habilidades en la cirugía del envejecimiento facial y el uso de los rellenos y el Botox son agradables para los pacientes más exigentes. Los ronquidos y la apnea del sueño pueden ser consecuencia de enfermedades bucales. El agrandamiento de las amígdalas y estructuras orales flexibles pueden reducir las vías respiratorias resultando en problemas de sueño en los pacientes. El ruido de los ronquidos a menudo interrumpe los patrones de sueño de los demás miembros de la familia. La estrecha coordinación con los médicos en el Departamento de Medicina da como resultado una precisa evaluación de la enfermedad.

Cuando se requiere una intervención, las habilidades del Dr. Radoslav Toshkoff en el manejo quirúrgico y no quirúrgico de estos trastornos le dan a sus pacientes un sueño más reparador. La deglución y el habla son funciones esenciales de la cavidad oral, y el Servicio de Otorrinolaringología sobresale en ayudar a los pacientes a realizar mejor estas tareas.

Andrea Leone, Directora de Patología del habla y lenguaje, utiliza cámaras especializadas de fibra óptica y pruebas radiológicas para diagnosticar con precisión y tratar a los pacientes. La recientemente añadida videoestroboscopia, el uso de pulsos rápidos de luz para retardar virtualmente el movimiento de las cuerdas vocales, permite el diagnóstico de los trastornos más sutiles de la voz.

Stephany Carambia se une al departamento desde el prestigioso Columbia University and Manhattan Eye and Ear Infirmary, en donde ayuda a que los pacientes hablen más claro, centren más fuerte y coman mejor.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
El Dr. Walter Ralph, tratante, Cirugía de cabeza y cuello, Oído, Nariz y Garganta, realizando una cirugía de garganta en el paciente, con la asistencia de Jason López, técnico de quirófano acreditado. El Dr. Krishna Srinivasan, tratante, cirugía plástica facial y reconstructiva, Oído, Nariz y Garganta, examinando a un paciente.
En 2009, el departamento introdujo nuevos proveedores en las áreas de audiología y patología del habla y del lenguaje. Snyde Simbert se unió a Carmen A. Santiago, directora de Audiología, para ampliar aún más la atención de los pacientes con trastornos auditivos y del equilibrio.

Sus esfuerzos incluyen medidas subjetivas y objetivas para mejorar la precisión diagnóstica, permitiendo que los pacientes con trastornos del equilibrio caminen con más estabilidad, y aquellos con problemas de audición puedan comunicarse mejor con sus seres queridos.

Cassie Green se unió a Andrea Leone, Directora de Patología del Habla y Lenguaje, para ofrecer una mayor variedad de servicios ambulatorios de terapia del habla. Su cuidado ayudará a los pacientes a hablar más claro, cantar más fuerte, y comer mejor.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
Andrea Leone, directora de Patología del habla, el examen de los pacientes. El Dr. Radoslav Toshkoff, tratante, Otorrinolaringología, examinando paciente.
La División de Audiología, bajo la dirección de Carmen Santiago, AUD, está ampliando aún más la atención de los pacientes con trastornos auditivos y del equilibrio. Sus esfuerzos incluyen medidas subjetivas y objetivas para mejorar la precisión diagnóstica, permitiendo que los pacientes con trastornos del equilibrio caminen con más estabilidad, y aquellos con problemas de audición puedan comunicarse mejor con sus seres queridos. Recientemente, el Dr. Sairah Ahmad, un experto en el campo de audiología, se unió al equipo de ORL.
El Dr. Jakubowicz examinando a un paciente pediátrico.
El Servicio de Otorrinolaringología ofrece 14.000 visitas ambulatorias al año, más del doble de su volumen de pacientes en el período de tres años. Sus servicios integrales y de alta calidad, así como su personal experto y con experiencia han contribuido a este rápido crecimiento. “El éxito del departamento de Otorrinolaringología de Bronx-Lebanon (ORL) proviene de nuestra experiencia profesional y el enfoque de atención médica-quirúrgica integral, con un toque humano” dijo el Dr. Jakubowicz.

 

 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados