INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina

-Educación médica-

Una tradición continua de la excelencia en Educación Médica para Graduados
El Dr. Sridhar Chilimuri, Presidente del Departamento de Medicina (centro), con los residentes Jefe (izq. a der.): Dra. Jayanthi Loganathan, Dr. Harish Patel, y Dr. Suresh Kumar Nayudu.
Desde hace más de cincuenta años, Bronx-Lebanon proporciona educación médica de postgrado de alta calidad a miles de médicos que practican en un amplio espectro de especialidades y sub especialidades en todo el mundo. Académicamente, Bronx-Lebanon está afiliado al Albert Einstein College of Medicine, y patrocina más de 350 residentes y becarios cada año en 13 programas totalmente acreditados del Accreditation Council of Graduate Medical Education (ACGME) y tres programas de capacitación en Odontología aprobado por la American Dental Association (ADA).

Se ofrece formación en Psiquiatría de la Adicción, Psiquiatría Infantil y Adolescente, Medicina Familiar, Gastroenterología, Medicina Interna, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Psiquiatría, Medicina Psicosomática, la enfermedad pulmonar, radiología y cirugía, así como Odontología General, Odontología Pediátrica, y Ortodoncia. El compromiso del Bronx-Lebanon para graduar la educación médica se basa en la creencia fundamental de que un médico bien educado, bien entrenado y socialmente consciente proporcionará el cuidado al paciente que es médicamente sólido, clínicamente sólido, compasivo y seguro.
"Nuestros residentes dan servicio a más de 100.000 pacientes cada año. Ellos son muy hábiles para abordar los retos específicos que plantea una población de pacientes étnicamente diversa, de bajos ingresos y médicamente subatendidas".
-Dr. Latha Menon
Director de Educación Médica para Graduados. Un desafío especial que se está abordando se relaciona a satisfacer las necesidades especiales de los pacientes con complicaciones psiquiátricas de la enfermedad médica, o por el contrario, aquellos con complicaciones psiquiátricas provocadas por los tratamientos médicos. En julio de 2011, se creó un nuevo programa de becas en Medicina Psicosomática para formar a los psiquiatras en este campo de estudio.
DrGumbs
El Dr. Milton Gumbs, Vicepresidente/Director Médico (tercero desde la izq.) instruyendo a residentes.
La educación médica para graduados no es inmune a la desaceleración de la economía. El área metropolitana de la ciudad de New York vio el cierre de varios hospitales de enseñanza académica y con ellas el cierre abrupto de sus programas afiliados de residencia. Muchos de estos residentes vieron el fin de su formación en la mitad del ciclo.

Bronx-Lebanon extendió un salvavidas a varios residentes de los llamados "residentes huérfanos", aceptándolos en sus programas establecidos y proporcionando con ello la oportunidad de completar sus respectivas residencias sin interrupción.

"Nuestros corazones están con los residentes que han quedado huérfanos y que por causas ajenas a su voluntad enfrentan la posible ruina de sus sueños de toda la vida de carreras médicas," dijo la Dra. Menon. en Bronx-Lebanon comenzó varias iniciativas para involucrar y capacitar al personal de la casa en la mejora del bienestar del paciente, la seguridad del paciente y contener los costos de la atención médica.

"Con el continuo apoyo de los presidentes de los departamentos, directores de residencia y de los programa de becas, los coordinadores de residencia, la oficina de Educación Médica para Graduados, así como la alta gerencia del equipo del hospital, la educación médica de postgrado en Bronx-Lebanon seguirá siendo fuerte y gratificante", declaró el Dr.Menon.
Dr Menon instruyendo
La Dra. Latha Menon, Director de Educación Médica para Graduados (extremo izq.), Beaugé Michaelle, terapeuta respiratorio (centro), y la Dra. Jenny Machuca, tratante, Medicina (extremo der.), discutiendo el caso con los residentes médicos.
 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados