INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina
-El Departamento de Medicina-
El logro de la excelencia en calidad y el alcance comunitario,
al mismo tiempo garantizar los servicios de accesibilidad
Dr. Sridhar S. Chilimuri, Presidente del Departamento de Medicina.
El departamento de medicina Bronx-Lebanon es su mayor departamento médico, con 80 médicos tratantes y 110 residentes y becarios. El departamento consta de 14 divisiones principales: Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Epidemiología, Gastroenterología, Hematología, Enfermedades Infecciosas/SIDA, Nefrología, Neurología, Medicina Física y Rehabilitación, Oncología, Atención Primaria/Medicina Preventiva; pulmonar/Critical Care, Reumatología y Geriatría. Sus médicos altamente capacitados, bajo la dirección del Dr. Chilimuri, presta servicios en muchas áreas de especialidad.
"En reconocimiento al Año de la Salud Bucal, es especialmente importante destacar que una buena salud oral es un claro reflejo de la salud y el bienestar general del individuo. Nuestros médicos y dentistas tienen éxito en el logro de este resultado positivo para sus pacientes".
- Dr. Sridhar S. Chilimuri, Presidente del Departamento de Medicina.
En el área de Atención Ambulatoria del Departamento de Medicina está tomando un papel de liderazgo fundamental en el establecimiento de atención integral, de calidad y accesible directamente a los pacientes. La división del departamento de Atención Primaria y Medicina Preventiva (su división más grande) es el ancla de la cual se coordina la atención.

Hemos desarrollado un modelo de hogar médico en nuestros sitios BronxCare que incluye calidad, y la atención accesible primaria, preventiva y dental, "dijo el Dr. Isaac Dapkins, Director Médico de Atención Ambulatoria. El énfasis está en mantener a la comunidad saludable a través de un tratamiento médico y dental temprano, así como la prevención de enfermedades y de gestión.
Dr. Gilda Diaz-Fuentes, Jefa de la División de Pulmonar/Cuidados Críticos, y el Dr. Richard Duncalf, Director médico, Unidad de Cuidados Intensivos (derecha), y el Dr. Vijai Daniel, tratante, neumología, discutiendo condición médica post-operatoria del paciente en la UCI.
CUIDADOS CRÍTICOS, ASMA, Y ENFERMEDAD PULMONAR CRÓNICA
La División de Medicina Atención Crítica/Pulmonar, bajo la dirección del Dr. Gilda Díaz-Fuentes, está prestando atención muy especializada a pacientes con afecciones graves y a menudo problemas que amenazan la vida. Su personal es responsable de la gestión de una Unidad Médica de Cuidados Intensivos de 26 camas.

En situaciones quirúrgicas, el personal de la UCI vigila de cerca, evalua y trata a los pacientes, tanto antes como después de la cirugía. Los pacientes quirúrgicos y otros pacientes se benefician de un enfoque multidisciplinario, que incluye la atención especializada las 24 horas, consulta médica extensa, enfermería de cuidados críticos, y terapia respiratoria, nutricional y física.

La división también está tomando un papel activo en el tratamiento y manejo del asma y las enfermedades pulmonares crónicas. Un Centro de Medicina del Sueño trata los graves problemas asociados con trastornos del sueño como apnea e insomnio. Un servicio de asma en la sala de emergencia también proporciona a los pacientes un tratamiento inmediato y citas de seguimiento, y cuando sea necesario, con los proveedores de toda la red de BronxCare del hospital.
Dr Brown DrGaney
Dr. Jonathan Bella, jefe, división de cardiología, Steven Pelis, técnico de ultrasonido, Cardiología, Dr. Narendra Bhalodkar, Director, Unidad de Cuidados Coronarios, y Dra. Sherri Megalla, médico a cargo, Medicina, revisando EEG. Sunune Sayananondh, enf. acred. y Juan Reyes, Técnico de Procedimiento Especial, preparando a paciente para procedimiento de cateterismo cardíaco.
CARDIOLOGÍA
Bronx-Lebanon lleva claramente a la comunidad en el corazón en cuanto al tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.Su división de cardiología, bajo la dirección del Dr. Jonathan Bella, es un líder en el tratamiento de enfermedades coronarias y prevenir ataques cardiacos. Las funciones de la División de Cardiología de pacientes hospitalizados, incluye una Unidad Coronaria de Cuidados Intensivos con 11 camas, son una parte esencial de sus actividades diarias.

El program de angioplastia/PCI (intervención coronaria percutánea) de Bronx-Lebanon también ofrece a los pacientes el beneficio de los procedimientos mínimamente invasivos para tratar la enfermedad cardiaca. Además, el hospital de la nueva Unidad de observación de corta estancia hace el seguimiento y evaluación de pacientes de urgencias con problemas cardíacos.

Se proporciona un conducto más efectivo para determinar si estos pacientes requieren cuidados cardiacos de hospitalización adicional o si pueden ser dados de alta. En el área de consulta externa, las instalaciones de Bronx-Lebanon para cateterismo cardíaco y pruebas de esfuerzo con isótopos proporcionan asistencia vital en el diagnóstico y tratamiento de los problemas potencialmente mortales asociados con las enfermedades del corazón.
DIABETES
Los programas innovadores y las iniciativas educativas son una parte esencial de la División de Endocrinología de los esfuerzos para combatir la diabetes, otra enfermedad potencialmente devastadora que a menudo no es detectada. Un programa con un amplio alcance en relación al seguimiento y control de la diabetes también avanza en la red BronxCare del hospital.

"Nuestro equipo de atención de la salud tiene éxito en alertar a los residentes de la comunidad a la gravedad de la diabetes, la educación a reconocer sus síntomas, buscar ayuda y mejorar su calidad de vida", dijo el Dr. Marcia Palacio, Jefe de la División de Endocrinología.
Dr. Bhavna Balar Dra. Marcia Palace
Dr. Marcia Palace, Jefa de la División de Endocrinología, la atención al paciente diabético. Dr. Bhavna Balar, Jefe de la división de Gastroenterología, en el área de endoscopia.
PROGRAMA DE CÁNCER
Ganar la guerra contra el cáncer representa otro reto importante para el Departamento de Medicina. Su división de Oncología está logrando una alta tasa de supervivencia para pacientes con cáncer. Un nuevo Centro de Consulta Externa de Oncología proporciona tratamientos especializados de diagnóstico y servicios de apoyo.

Bronx-Lebanon también está haciendo un progreso significativo en el tratamiento de cáncer de colon. “Nuestra sala de endoscopia especializada ha mejorado dramáticamente la exactitud del diagnóstico de cáncer de colon en una etapa temprana y más tratable” dijo el Dr. Bhavna Balar, Jefe de la División de Gastroenterología.
NEUROLOGÍA, MEDICINA FÍSICA, SERVICIOS DE REHABILITACIÓN Y
Las potenciales consecuencias y con frecuencia graves de los accidentes cerebrovasculares son atendidas por la División del Departamento de Neurología, a través de su centro de Accidentes cerebrovasculares designado 911 Carrera, en la sala de emergencia, que es el receptor de la medalla de plata de la Asociación Americana del Corazón, un prestigioso reconocimiento a nivel nacional.

Esta división, está bajo la dirección del Dr. James Morris, proporciona atención especializada para las migrañas y otros problemas neurológicos. Bronx-Lebanon también está proporcionando un liderazgo importante en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple.

Su programa, bajo la dirección del Dr. Rene Elkin es el único médico en el Bronx que es reconocido por la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple. Para muchos pacientes, los programas de rehabilitación son una parte esencial de su cuidado. Centro de Rehabilitación Bronx-Lebanon, bajo la dirección del Dr. Marshall Kurtz, ofrece el seguimiento necesario para asegurar una pronta recuperación.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
Dr. Giovanni Franchin, Jefe de la División de Reumatología, examinando a paciente. Dr. Marshall Kurtz, Jefe de la División de Terapia Física y Rehabilitación, proporcionando terapia al paciente.
ENFERMEDADES INFECCIOSAS
La División de Enfermedades Infecciosas, bajo la dirección del Dr. Edward Telzak, es un líder preeminente en el tratamiento y prevención de las enfermedades infecciosas, incluido el VIH/SIDA, así como economías emergentes y las enfermedades infecciosas comunes, tales como la gripe porcina, virus del Nilo Occidental, con múltiples medicamentos, las bacterias resistentes, la influenza y la tuberculosis.

“Nuestro programa de hospitalización especializada y reconocida a nivel nacional el Centro de Atención Integral a pacientes ambulatorios se proporciona el estado de la técnica de tratamiento primario y los servicios educativos, así como continuar la investigación” dijo el Dr. Telzak.Becas disponibles del Instituto Nacional de Salud financiaron los ensayos clínicos para los pacientes junto a otras numerosas becas son un tributo adicional a los esfuerzos del Dr. Telzak y su equipo.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
Dr. Edward Telzak, Jefe de la División de Enfermedades Infecciosas/Director, Programa de SIDA, la revisión de tabla con Chusri Patra-Akrakul, LPN. Dr. Donald Rudikoff, Jefe de la División de dermatología, examinando a paciente.
OTROS SERVICIOS IMPORTANTES
El Departamento de Medicina proporciona el liderazgo para los programas de especialidad en otras áreas importantes, incluyendo hematología, bajo la dirección del Dr. Zwi Schreiber; Nefrología, bajo la dirección del Dr.Mahendraray Dave; y Reumatología, bajo la dirección del Dr. Giovanni Franchin. Dr. Franchin es también responsable por el programa de Lupus, el único en el Bronx.

El área de Dermatología, bajo la dirección del Dr.Donald Rudikoff es uno de los más activos en el Bronx, proporcionando más de 7.000 visitas de pacientes al año. Una nueva Unidad de cuidados paliativos, bajo la dirección del Dr.José Sacco, recientemente llegó a su puesto y está brindando atención compasiva y de calidad.
Yvonne Cruz, médica
Medicina y Odontología BronxCare en Poe
Ivonne Cruz, Directora médica, BronxCare Medicina y Odontología en POE, a menudo se refiere al Bronx-Lebanon como su hogar. Como proveedor de atención primaria, la Dra. Cruz ve cerca de 25 pacientes por día.

Junto con su personal experto, que trabaja en estrecha colaboración con las divisiones en el seno del Departamento de Medicina de Bronx-Lebanon y con muchos centros hospitalarios de excelencia.

"Yo ayudo a mis pacientes a comprender sus enfermedades y les enseñan cómo mantener su salud", dijo la Dra. Cruz.
“Ellos son mi familia”.

Mientras crecía en el Bronx, la Dra. Cruz sabía que quería ejercer la medicina.

Cuando tenía 13 años, la Dra. Cruz fue ayudar a las enfermeras y los médicos del hospital como voluntaria.

"Yo siempre sabía que iba a servir a mi comunidad y volvería a ayudar," dijo la Dra. Cruz.
Dra. Cruz
Ella recibió su licenciatura y completó el programa de asistente médico en la Long Island University.

"Yo soy uno de los primeros en mi familia en graduarse de la universidad", dijo la Dra. Cruz. "No fue un camino fácil para mí. "Después de años de trabajar como asistente médico, asistió a la escuela de medicina en Tampico, México y completó su formación en el New York Medical College.

La necesidad de atención médica de calidad en México, reforzó el deseo de la Dra. Cruz para trabajar en su propia comunidad del Bronx. Ella se convirtió en médica residente de Bronx-Lebanon y se unió al hospital como médica tratante de tiempo completo en 1996. La enseñanza de la medicina es también la pasión de la Dra. Cruz.

En la actualidad, ella administra 16 residentes en el POE Médico y práctica odontólogica y encarga a un curso sobre los exámenes físicos en el Albert Einstein College of Medicine. Cuando está con sus estudiantes y residentes, la Dra.Cruz siempre hace hincapié en la importancia de aprender más allá de los libros de texto.

"Les digo que la medicina es más que ciencia, se trata de compasión, el cuidado y la comprensión de las necesidades de sus pacientes físicos y emocionales," dijo la Dra. Cruz.

Afuera del hospital, la Dra. Cruz disfruta de pasar momentos relajados con sus amigos cercanos y familiares.Ella está muy orgullosa de su hijo de 22 años de edad, Jamil, quien se graduó de la Universidad de Wesleyan y trabaja para la Coalición de Reducción de Daños en el Bronx.

Él está siguiendo los pasos de su madre al estudiar ciencia a medida que se dirige a la medicina. "Él creció en este hospital en un hombre fuerte y sabía todo de los médicos también", dijo la Dra. Cruz. Ella le da crédito a su padre, quien recientemente se retiró a los 82 años de edad y a su difunta madre, por enseñarle la importancia del trabajo duro.

Para el futuro, la Dra. Cruz está dispuesto a ser parte de los esfuerzos en Bronx-Lebanon para ampliar los servicios de atención primaria para la comunidad. También se enorgullece del surgimiento del hospital como "Doctor de la Comunidad". "El boca a boca es muy importante aquí y la gente sabe que puede confiar en nuestros médicos. Me siento llamado a servir en el Bronx ", dijo la Dra. Cruz.
 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados