INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina
-Salud femenina-
Prestando atención excepcional
Dr Brown DrGaney
Dr. Magdy Mikhail, Presidente de Obstetricia y Ginecología, con un paciente. Dr. Andrej Reiss, Jefe de Obstetricia, y Prager Hilary, una partera acredit., comprobando el estado del feto de la paciente embarazada.
Centro de Salud de la Mujer de Bronx-Lebanon, bajo la dirección del Dr.Magdy Mikhail, se ha distinguido como un líder en el tratamiento de las necesidades médicas de las mujeres, desde adolescentes hasta adultos y personas mayores.

Su enfoque "ventanilla única" ofrece a las mujeres un acceso fácil a una amplia gama de servicios generales, especializados y cirugía ambulatoria y dentro del hospital OB/GYN, todo en un ambiente acogedor y confortable.
"Las mujeres en el Bronx, siempre pueden confiar en nosotros para el cuidado experto, ya sea para programar y atención sin citas, o en caso de emergencia".

Dr.MAGDY MIKHAIL, PRESIDENTE, OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA
Dr Ham DrJean-Michel
Dr. Larry Ham, Director de Ginecología y el Dr.Patrick Anderson, Jefe de Ginecología Oncológica. Dr. Marjorie Jean-Michel, Uroginecóloga, y la Dra. Cristina Flores, tratante Obstr./Ginec. con un paciente.
OBSTETRICIA DE ALTO RIESGO
El programa de Obstetricia de Alto Riesgo del Centro de Salud de la Mujer está respondiendo a los embarazos que presentan retos difíciles.Aproximadamente el 60% de sus nacimientos se clasifican como de alto riesgo. Muchas son las mujeres embarazadas con diabetes gestacional, asma, presión arterial alta, enfermedad de tiroides, y muchas otras condiciones médicas que pueden complicar un embarazo.

El embarazo en adolescentes se encuentran entre los más difíciles. Los médicos lo atribuyen a su grupo de edad y no a no estar listas para tener un hijo. Como resultado, la madre y el bebé tienen un riesgo aún mayor para una multitud de problemas médicos, incluyendo partos prematuros, retraso del crecimiento fetal y las enfermedades de transmisión sexual.

En los embarazos de adolescentes complicados, las cesáreas a menudo son el método quirúrgico utilizado en el proceso de entrega. Las nuevas directrices de salud oral para las mujeres embarazadas están diseñadas para reducir el riesgo de enfermedad de las encías durante el embarazo. La gingivitis y la periodontitis se han relacionado con la prematurez y bajo peso al nacer. Las mujeres embarazadas con enfermedad periodontal tiene siete veces más probabilidades de parto prematuro.

El Departamento de Obstetricia y Ginecología trabaja en estrecha colaboración con el Departamento de Odontología en la promoción de la salud bucal durante el embarazo. La iniciativa conjunta para nuestros pacientes embarazadas incluye educación sobre salud bucal y el asesoramiento, instrucciones de higiene oral, el fomento del uso de pasta dental con fluoruro, los programas de nutrición, y el tratamiento de la caries dentales existentes.

Los objetivos del programa de embarazo de alto riesgo son claros, hacer todo lo que es médicamente necesario para entregar un bebé sano. Sus profesionales altamente cualificados y experimentados utilizan el equipo de diagnóstico de punta en la atención al paciente. El Centro de Salud de la Mujer, a través de sus programas de planificación adolescente y familiar, sigue ayudando a los adolescentes a entender este tema tan adulto.
ONCOLOGÍA GINECOLÓGICA
Un personal altamente experimentado y experto, bajo la dirección del Dr. Patrick Anderson, un ginecólogo oncólogo certificado, es el tratamiento de problemas de cáncer en las mujeres. Los procedimientos avanzados para la cirugía radical de cáncer, además de quimioterapia, la radioterapia y el tratamiento del dolor se utilizan en el tratamiento efectivo de malignidades ginecológicas.

LAPAROSCOPIA Y GINECOLOGÍA
La División de Ginecología, bajo la dirección del Dr. Larry Ham, un especialista de gran experiencia, realizando procedimientos complejos, tales como histerectomía, miomectomía y la cirugía de ovario, a través de las técnicas laparoscópicas mínimamente invasivas. Estos procedimientos avanzados permiten una estancia hospitalaria más corta, menos posibilidades de complicaciones y mayor satisfacción del paciente. Otras cirugías ginecológicas mayores y menores se llevan a cabo por el equipo de ginecología, el uso de técnicas abdominales, vaginales, y la histeroscopia.
Dr Brown DrGaney
Dr. Dra. Aruna Mishra, tratante, Obstetra/Ginec., discutiendo el procedimiento con el paciente. Equipo de cirugía ginecológica realizando procedimiento quirúrgico.
UROGINECOLOGÍA
Equipos y tecnología avanzados se utilizan en el tratamiento de mujeres con incontinencia urinaria o fecal y el prolapso de órganos pélvicos. Los procedimientos de cirugía reconstructiva son realizados por un personal especializado, bajo la dirección del Dr. Mikhail y Dra. Marjorie Jean-Michel.

ENDOCRINOLOGÍA REPRODUCTIVA E INFERTILIDAD

Bajo el liderazgo de la Dra. Genevieve Neal-Perry, realiza cirugía innovadora para los trastornos endocrinológicos reproductivos y la infertilidad, incluyendo la cirugía y procedimientos reconstructivos de ovario y del útero, así como reanastomosis tubaria y la microcirugía para la infertilidad.
Dr Brown DrGaney
Dr. Robert Hecht, Director, Centro de Salud de la Mujer/cirugía ambulatoria GYN, con el paciente y su hijo. Nicole Reid, partera, obstetra/ginecólogo, revisando a un paciente.
GENÉTICA REPRODUCTIVA
El programa de Genética Reproductiva se centra en la educación y la detección de trastornos genéticos. A menudo, el conocimiento temprano de un problema potencial hace que el tratamiento sea posible. Además, sobre una base semanal, su personal realiza pruebas de amniocentesis y otras pruebas en las madres embarazadas para determinar si sus bebés por nacer tienen trastornos genéticos. Luego se programa una conferencia de genética para preparar a los especialistas que participan en dicho nacimiento.
Dr Brown DrGaney
Dra Rashmi Kaul, tratante, Obstreta/ginec., examinado a un paciente. Dra. Helen Zalinyan, tratante, Obstr./Ginec. con un paciente.
ULTRASONIDO OBSTÉTRICO AVANZADO
Dr. Aleksandr Fuks es el responsable de la Unidad de ultrasonido obstétrico avanzado y la División de Medicina Materno-Fetal. Se visualiza la anatomía fetal detallada y se diagnosticadas las malformaciones congénitas fetales, lo que permite el manejo adecuado de estos casos.
Dr Brown DrGaney
Deborah J. Bohnen, partera, obstetra/ginecóloga (izquierda), y Karen Cabral, PCT, Centro de Salud de la Mujer, atendiendo a pacientes embarazadas. El Spa de nacimiento Bronx-Lebanon es completo y tiene una bañera de hidromasaje para partos que ayudar a aliviar la tensión del nacimiento.
NACIMIENTO EN SPA /TRABAJO Y PARTO
En Bronx-Lebanon, las mujeres embarazadas tienen todos los lujos que puedan desear para hacer que la experiencia del parto sea placentera, relajante y positiva. Su Spa de Maternidad, con baños de hidromasaje para partos (el único en el Bronx), alivia la tensión del nacimiento.

Menos estrés en las madres embarazadas significa un parto más fácil y da lugar a bebés sanos. Una línea directa las 24 horas sobre embarazos, que ofrece consulta inmediata, sigue siendo lo más eficaz para llegar a las "futuras madres" y a responder a sus necesidades.

"Las mujeres en el Bronx, siempre pueden confiar en nosotros para un cuidado experto, ya sea para programar una cita o atención sin cita, o en caso de emergencia". dijo el Dr. Mikhail.
 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados