INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina

-Oftalmología-

Enfocados en su visión
El Dr. Martin Mayer, Presidente de la Oftalmología, evaluando a paciente.
La Oftalmología está a la vanguardia en el desarrollo, rendimiento y la entrega de la atención que salva la vista, su restauración, su diagnóstico y su cirugía. Junto a la compasión y la experiencia, el Departamento de Oftalmología ofrece a los pacientes de las modalidades más avanzadas de diagnóstico y tratamiento.

Su Programa de Residencia en Oftalmología atrae a los solicitantes de las escuelas de medicina más prestigiosas. "Estamos orgullosos de que en Bronx-Lebanon, nuestro talentoso personal y nuestro moderno equipo refleje claramente los avances de de la tecnología en nuestro campo", dijo el Dr. Martin Mayer, Presidente de la Oftalmología.

Se llevan a cabo todos los tipos de procedimientos avanzados de diagnóstico y cirugía de los ojos en el Bronx-Lebanon, incluyendo:

Cirugía de Catarata, con instrumentación microquirúrgica y facoemulsificación de punta, el Dr. Mayer y el Dr. Joseph Zelefsky capacitan residentes con las técnicas más avanzadas.

Los pacientes con enfermedades de los ojos externas y en la córnea incluyendo aquellos que requieren trasplante selectivo de determinadas capas de la córnea, son atendidos por el Dr. Mayers y el Dr. Alex Traykovski.

Tratamiento de Glaucoma incluyendo la asistencia médica, láser y tratamiento quirúrgico, es proporcionado por el Dr. Alix Fleury, el Dr. Eulogio Gonzalez, y el Dr. Zelefsky.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
El Dr. Issac Moradi, tratante, Oftalmología, examinando al paciente El Dr. Alix Fleury, tratante, Oftalmología, examinando la visión del paciente.

Las condiciones Neuro-oftálmicas se diagnostican y tratan bajo la supervisión de la Dra. Nancy Blace.

La cirugía Oculoplástica la proporcionan el Dr. Blace, el Dr. Relly Chern, y el Dr. Simeon Lauer.

La Oncología Ocular y las enfermedades de uveítis son atendidos bajo la dirección de la Dra. Pearl Rosenbaum.

Los servicios de la Retina y Vítreo incluyendo condiciones tales como la retinopatía diabética y la degeneración macular, como también el desprendimiento de retina, son proporcionados por el Dr. Jonathan Levine y el Dr. Isaac Moradi.

Los Trastornos pediátricos oculars/estrabismo/la Movilidad Ocular son tratados por el Dr. Scott Afran, la Dra. Judith Gurland, y la Dra. Lily Zhu-Tam. Las pruebas especiales de diagnóstico, incluyendo el campo visual de Humphrey, biomicroscopía ultrasónica (BMU), ocular Tomografía de Coherencia (OCT), análisis de los nervios de la capa de fibra GDx, angiografía con fluoresceína (AF), fotografía del fondo, y IOLMaster son proporcionados por los asistentes oftálmicos y técnicos certificados, entre ellos Anna Marie Buruzan COT, Doris Cartagena COA, Melissa Matthews COA, Evelyn Quijano COA y Sylvia Ramos COA.

Este año marca el inicio del Programa de residencia de Optometría de Bronx-Lebanon, bajo la dirección del Dr. Barnie Lim, y en conjunto con la State University of New York College of Optometry. Trabajando con el Dr. Lim está la Dra. Lily Zhu-Tam, optometrista de Pediatría.

Otros Optometristas incluyen a la Dra. Luz Amaro Quirreza, un experto en pruebas de electro-fisiológica, el Dr. Ben Freed, especialista en visión baja, la Dra.Nancy Laifer, Especialista en Lentes de Contacto, y el Dr.Jacob Shafran. En memoria de la Dra. Nona Ionita, una residente de oftalmología que falleció trágicamente en un accidente automovilístico en el extranjero, se están adelantando los planes para desarrollar un Centro de Aprendizaje de Oftalmología.

La Base principal del departamento de operaciones está en 1650 Grand Concourse. Se proporcionan servicios satelitales en el Poe BronxCare y Prácticas en la Third Avenue, así como en el Centro de Bienestar Familiar. La atención de emergencia ocular está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

"Estamos orgullosos de nuestros logros y nos comprometemos a seguir elevando el listón de la salud ocular en el Bronx hasta el nivel más alto posible".
-Dr. Martin Mayers.
 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados