INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina

-Ortopedia-

Proporcionar un nivel excepcional de atención
El Dr. Ira Kirschenbaum, Presidente de Ortopedia.
BronxCare Ortopedia tiene el paquete completo para los pacientes con problemas óseos y articulares. El Dr. Ira H. Kirschenbaum, Presidente de Ortopedia y su personal destacado de cirujanos y profesionales ortopédicos están en la vanguardia en el Bronx y el área metropolitana de Nueva York, que ofrece los tratamientos más avanzados y más seguros. "Ya sea en el desarrollo de nuevas técnicas como la cirugía mínimamente invasiva, o simplemente una visita al consultorio por dolor de espalda, BronxCare Ortopedia está aquí para usted," dijo el Dr. Kirschenbaum.
"Estamos comprometidos a ofrecer a todos los pacientes de nuestra comunidad y a toda el área metropolitana el nivel de experiencia, integridad, comprensión y habilidad que sirven".
CIRUGÍA DE CADERA Y RODILLA
El Dr. Kirschenbaum es el cirujano líder del programa de reemplazo de cadera y rodilla. También es un galardonado cirujano de renombre nacional y un antiguo editor de ortopedia para WebMD. Como líder en el diseño y las técnicas de cirugía de reemplazo de articulaciones, el Dr. Kirschenbaum ofrece a sus pacientes los beneficios de una gama completa de opciones para el reemplazo de articulaciones desde cirugías con incisiones muy pequeñas hasta el reemplazo de articulaciones que han fallado.

El objetivo de la cirugía del reemplazo de articulaciones es el reemplazo de la parte de la articulación que tiene artritis, sea una cadera o una rodilla. La sustitución se hace con materiales de primera calidad aprobados por la FDA para su uso en pacientes. El Dr. Kirschenbaum también se especializa en reemplazos parciales de rodilla, donde es capaz de ofrecer una operación que evita el reemplazo total de rodilla, pero aún cubre la superficie de la artritis con el metal para quitar el dolor y devolver el movimiento.

"Hemos sido líderes en esta área por más de diez años y somos parte del equipo del diseño de uno de los reemplazos de rodilla parciales disponible en todo el mundo," dijo el Dr. Kirschenbaum.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
El Dr. Kirschenbaum preparándose para la cirugía de reemplazo de cadera. El Dr. Joshua Auerbach, Jefe de Cirugía de Columna Vertebral, la realizando una cirugía de columna, con microscopio con tecnología de punta.
CIRUGÍA POR DOLOR DE ESPALDA Y DE COLUMNA
El Dr. Joshua Auerbach, Jefe de Cirugía de Columna Vertebral, responde a la gran necesidad en el Bronx de un nuevo programa de tratamiento integral de espalda. La coordinación de la atención con especialistas no quirúrgicos en las áreas de terapia de espalda, inyecciones en la columna, y el manejo del dolor, el Dr. Auerbach se centra en hacer todo lo posible para aliviar el dolor de espalda, así como con el tratamiento de la escoliosis (curvatura de la espalda). Utilizando técnicas microscópicas de la columna en la sala de operaciones, el Dr. Auerbach está en la vanguardia nacional en cuanto al cuidado de los pacientes la columna vertebral.
Artroscopio
La Dra. Margaret Meyer, Jefa de Medicina Deportiva y Traumatología Ortopédica y Dorian Day, Técnico quirúrgico, la realización de una artroscopia de rodilla en un atleta lesionado.
MEDICINA Y CIRUGÍA DEL DEPORTE
La Dra. Margaret Meyer, Jefa de Medicina del Deporte y Traumatología Ortopédica, y la Dra. Colleen Fay, médica de equipo y Medicina del Deporte, tratando, llevan su compasión y habilidad en el cuidado de los atletas que necesitan tener el máximo rendimiento. Ellos entienden que el tratamiento de los atletas es una habilidad especial que requiere no sólo la capacidad quirúrgica específica, sino el conocimiento de un deporte específico para devolver a los atletas a campo de juego.

CIRUGÍA DEL PIE
El Dr. Neal Blitz, Jefe de Cirugía del Pie y manejo de heridas, lidera uno de los programas de atención más completo del pie en el área metropolitana. El programa trata con éxito todos los tipos de problemas, desde lo simple a lo complejo, incluyendo lesiones grandes en los pies y anomalías. "Nuestro equipo de expertos de podólogos tiene experiencia en la detección y tratamiento de los problemas del pie en una etapa temprana para mantener sus pies seguros," dijo el Dr.Blitz.

CIRUGÍA DE MANO
La Dra. Sepideh Baghian, Jefa de Cirugía de la Mano, es experta en diagnóstico y tratamiento de los problemas ortopédicos de gran alcance relacionadas con la mano. Estas incluyen lesiones en las manos y el ligamento, síndrome de túnel carpiano e infecciones. "Ya se trate de un problema nuevo o persistente, nuestro equipo está siempre disponible para proporcionar un cuidado ortopédico experto," dijo la Dra. Baghian.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
Dr. Neal Blitz, jefe de Cirugía de pies y manejo de heridas, consulta con el paciente. Dra. Jefa de Cirugía de la Mano, exámen post-operatorio a pacientes.

OFICINA MODERNA, SERVICIO COMPLETO
BronxCare Ortopedia es un centro de tratamiento nuevo y totalmente equipado, situado en la División Concourse de Bronx-Lebanon. Aquí, los especialistas de ortopedia ofrecen una gama completa de servicios clínicos, como también radiografía digital y aparatos ortopédicos. Bronx-Lebanon también proporciona a los pacientes ortopédicos con una planificación práctica y cotidiana de las pruebas de diagnóstico avanzadas, como las resonancias magnéticas.

JUEGO DE DIA EL MISMO DIA
Imagínese si usted se lesiona en el día del juego y lo ven el mismo día. Esta es la base de la programa "GAME DAY SAME DAYTM" de BronxCare Ortopedia que ahora está a disposición de los directores deportivos, funcionarios escolares, aficionados y los mismos atletas. Ofrece un servicio de lesiones deportivas a las universidades, colegios, escuelas secundarias, y a los programas de deportes sólo se ve en el nivel más alto de los deportes profesionales.

 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados