INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina
-Pediatría-
Tomando un mayor rol en el cuidado de los niños
Dr Exam
Dr. Peter Sherman, Presidente de Pediatría.
Departamento de Pediatría de Bronx-Lebanon está proporciona atención de vanguardia en un ambiente familiar. Su ala infantil ofrece un espacio ampliado para servicios de hospitalización, incluye el Centro de Alex Rodríguez de atención pediátrica ambulatoria, como también áreas de recepción y de actividad, con vistas panorámicas de la ciudad del Bronx.
"Tenemos éxito en identificar y tratar los problemas médicos y de comportamiento de los niños a través de nuestra comunidad del Bronx".
-Dr. Peter Sherman, Presidente, Pediatría.

SERVICIOS PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS
Se proporcionan una amplia gama de servicios generales y de especialidad a los pacientes pediátricos que requieren hospitalización. Entre los muchos problemas tratados son las enfermedades respiratorias agudas y cardíacas, las complicaciones del asma y diabetes, trastornos gastrointestinales, neurológicos, y enfermedades infecciosas. Un equipo multidisciplinario de pediatras, especialistas y enfermeras tratan las necesidades médicas de a cada niño.

Los trabajadores sociales y maestros también proporcionan una dimensión importante para el proceso del cuidado, que ofrece cama y enseñanza en el aula, así como la terapia de la actividad. Un especialista certificado de Child Life ayuda a estos niños a aliviar sus temores y a resolver los problemas potenciales a través de actividades recreativas y educativas. Las visitas semanales del Big Apple Circus "Clown Care" son también una parte importante del proceso de recuperación.

Dr. y paciente Área interactiva
La Dra. Jefa de alergia/inmunología, con medidor de flujo máximo para poner a prueba la respiración del paciente. El Dr. Sagar Bhandary, residente de pediatría, examinando a pacientes.

CENTRO PEDIÁTRICO ASMA
Las tasas de incidencia de asma en el Bronx se encuentran entre las más altas de la nación, con 1 de cada 4 niños afectados por esta enfermedad que a menudo es potencialmente mortal. Centro de Asma Pediátrica de Bronx-Lebanon, que ahora forma parte de la nueva ala para niños, es ampliamente reconocido como un programa modelo. Su personal experto tiene especialistas pulmonares, alergólogos, pediatras, terapeutas respiratorios y proporcionar el tratamiento necesario, así como la enseñanza uno-a-uno, visitas a domicilio, y un servicio de llamada de 24 horas que ayuda a los pacientes a evitar posibles visitas a la sala de emergencias y hospitalizaciones. El Centro de Asma Pediátrico es la organización líder para el South Bronx Asthma Partnership, una coalición de 54 agencias comunitarias. Esta asociación participa activamente en las escuelas locales, enseñando a los niños acerca de los efectos negativos del tabaquismo y otros factores ambientales en el asma, así como la promoción de un mejor conocimiento de los "disparadores" y los cambios fisiológicos asociados con la enfermedad.

PROGRAMA DE DIABETES JUVENIL
El programa de diabetes pediátrico sin igual "Sugar Babes Place" de Bronx-Lebanon continúa siendo el más exitoso en el control, la estabilización y la reducción de complicaciones de la diabetes en los niños. Trata sobre cómo facultar a los pacientes con diabetes juvenil, a través de la autogestión y la educación entre pares, para tomar el control de su enfermedad. Los pacientes también son capaces de usar sus computadoras para cargar las mediciones de glucosa en sangre a su médico/proveedor.

Dr. y paciente Dr Glickman leyendo
Dr. Murli U. Purswani, Tratante, Pediatría, examina a paciente. Cynthia Walter Glickman, especialista en vida infantil, Pediatría, lee a un paciente.

AUTISMO
El autismo es el trastorno del desarrollo neurológico de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, que afecta a aproximadamente a uno de cada 110 niños (uno de cada 70 niños). Es principalmente un trastorno genético caracterizado por graves defectos en la comunicación y la socialización, así como comportamientos repetitivos y restrictivos que interfieren con el desarrollo y logro educativo.

El departamento de Pediatría de Bronx-Lebanon, a través de su Centro de Tratamiento de Autismo y su Defensa, y el Grupo de apoyo para padres de Autistas, logró un progreso importante en el aumento de la concienciación y en proporcionar los recursos para hacer frente a este exigente trastorno. "Seguimos trabajando con los padres para capacitarlos junto con los educadores para que los niños con autismo pueden alcanzar su máximo potencial de aprendizaje y de vida", dijo el Dr. Kairam.

RELACIONES MÁS SANAS ENTRE ADOLESCENTES
La iniciativa Start Strong Bronx de Bronx-Lebanon es uno de los 11 programas financiados por los Estados Unidos por la prestigiosa Fundación Robert Wood Johnson. Start Strong está haciendo un progreso significativo en el tratamiento de la violencia adolescente en las citas, uno de los problemas de salud más grave de la nación. Bronx-Lebanon y sus socios de subvención, incluyendo la "Borough President's office", ciudad del Departamento de Educación de New York, el Programa de Intervención contra la Violencia, Pregones Theatre, Bronx Clergy Task Force, Men Can Stop Rape, y Sanctuary for Families, han puesto en marcha un plan integral que se centra en cuatro estrategias fundamentales: la educación, el cambio de políticas, alcance comunitario y campañas de mercadeo social.

"Estamos ayudando a los adolescentes a entender este grave problema, las señales de advertencia, y las consecuencias asociadas, así como capacitarlos para que sean nuestros asesores en la búsqueda de soluciones innovadoras y prácticas", dijo Christina Alex, Directora del Programa.

CENTRO DE ESTUDIOS INFANTILES
El Centro de Estudios infantiles, una colaboración de los Departamentos de Pediatría y Psiquiatría, logra resultados positivos para las condiciones tales como Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), fracaso escolar, y depresión, entre otros problemas neurológicos y de comportamiento.

ENFERMEDADES INFECCIOSAS PEDIÁTRICAS
La division de enfermedades infecciosas pediátricas de Bronx-Lebanon utilizó con éxito un enfoque centrado en la familia donde los niños, sus padres y hermanos reciben tratamiento médico, manejo de casos, educación y otros servicios de apoyo. La división fue galardonada con importantes subvenciones de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y la industria farmacéutica para poner en práctica nuevos protocolos de tratamiento, medicamentos y vacunas.

OTRAS INICIATIVAS
Entre tantas otras iniciativas del Departamento de Pediatría, hay otras como la del centro de Educación de la Salud de la Comunidad, como el Tratamiento de Autismo y su Defensa, Sickle Cell, Reach Out and Read y programas de diversidad cultural.

 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados