INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina

-Psiquiatría-

Promover la recuperación
El Dr. Jeffrey Levine, Presidente de Psiquiatría, y Raymond Esteves, Vicepresidente Asistente, Servicios Clínicos, Psiquiatría.
El departamento de Bronx-Lebanon de Psiquiatría ofrece atención integral a los problemas de dependencias de salud mentales y químicos que afectan a adultos, adolescentes y niños. El departamento responsable por más de 200.000 visitas al año, y es ampliamente reconocido como un líder en la prestación de servicios comunitarios de salud mental. "Este es un momento muy emocionante para nuestros servicios", dijo el Dr. Levine.

"Nuestro programa de residencia se ha ampliado de 24 a 29 alumnos, y al mismo tiempo, hemos iniciado un nuevo programa de residencia de capacitación de post-beca en la revista Psychosomatic Medicine, que dotará a los médicos del futuro para integrar la salud mental y los tratamientos de salud en general", afirmó la Dra. Lizica Troneci, Vicepresidente, Psiquiatría/Director de Formación.

El Departamento está a la vanguardia para ofrecer servicios innovadores que consideran al paciente en su totalidad. Se había lanzado previamente el éxito del Programa Intensivo de bienestar, que proporciona tanto a la salud mental y atención de la salud general de los pacientes en el Centro de Salud "Dr. Martin Luther King, Jr." que están en alto riesgo de hospitalización debido a su multitud de problemas coexistentes (tales como la enfermedad bipolar, diabetes, hipertensión y dependencia química a la vez).

En 2010, el Departamento obtuvo por un período de cuatro años una una subvención federal de la Administración de Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental (SAMHSA) por $ 2 millones, para prestar servicios similares a los individuos con enfermedades mentales crónicas que no han recibido la atención necesaria en general. "Como enfermero de familia, me siento muy orgulloso de nuestras innovaciones en la combinación de la salud mental y atención de la salud en general", agregó Raymond Esteves, Vicepresidente Asistente, Servicios Clínicos, Psiquiatría.
"En este Año de la Salud Bucal, es evidente que el éxito de nuestro Departamento de Odontología está contribuyendo al bienestar emocional de sus pacientes y la comunidad".
-Dr. Jeffrey Levine, Presidente de Psiquiatría.
Hospital Bronx Lebanon
Teresa Rivera, Terapeuta de Actividades/Arte, que participan en el taller de arte con adolescentes.
En el área de la salud mental, el nuevo proyecto más emocionante de traer la atención integral está previsto en el Bronx de Líbano Centro de Recuperación de la Vida. Este impresionante complejo, que abrirá sus puertas en el año 2012, será el único centro en el Estado de New York que combine pacientes hospitalizados, ambulatorios y servicios residenciales para personas que sufran de dependencia química.

"El Centro de Recuperación de vida nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de no aceptar menos para nuestros pacientes que la recuperación completa y su vuelta a su vida, familia y trabajo", declaró el Dr. Director de Psiquiatría de la Adicción. El Dr. Kamala Greene, Director del Programa Servicios de Adicción, es un experto reconocido a nivel nacional en Terapia Cognitivo-Conductual (TCC), a través del cual las personas aprenden a reconocer sus propios "factores desencadenantes" y desarrollar estrategias de afrontamiento.
Hospital Bronx Lebanon
Nuestra nuevo Centro de Recuperación de vida con 56.000 pies cuadrados estaráe completo en 2014.
La TCC se sabe que mejora la depresión y la ansiedad de acuerdo a muchos estudios con la misma eficacia que los medicamentos. El Dr. Greene lidera los esfuerzos para capacitar a los médicos residentes, trabajadores sociales, y otros que trabajan en los grandes programas ambulatorios de salud mental del Departamento de Psiquiatría.

"Lo bueno es que somos capaces de ayudar a pacientes con todo tipo de ansiedades, incluyendo el miedo a procedimientos dentales", añade el Dr. Ketki Shah, Ketki Shah, Director de Psiquiatría para pacientes ambulatorios. La División de Psiquiatría de Niños y Adolescentes de Bronx-Lebanon ofrece hospitalización emergente y los servicios ambulatorios. "Nosotros somos la piedra angular de los servicios de salud mental infantil en el sur del Bronx", dijo Ellen McLean, LCAT, Director Administrativo, Psiquiatría Infantil y Adolescente.

El departamento también presta servicios a más de 7.000 urgencias psiquiátricas al año en su Programa Integral de Emergencias Psiquiátricas (CPEP). El Equipo Móvil de Crisis CPEP responde a un adicional de 1.000 problemas emergentes por año en todo el Bronx.

"Nuestro equipo da extraordinaria ayuda a la gente donde y cuando se les llama", dijo Paula Gorney, LCSW, Director de Trabajo Social Psiquiátrico. "Ofrecemos a los residentes del Bronx cualquiera de los servicios que necesitan de una manera flexible, respetuosa y con éxito. Mucha gente depende de nosotros. No los defraudaremos. Nuestros profesionales están dedicados cada día a la recuperación de sus pacientes ", dijo elLevine.
 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados