INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina

-Radiología -

Mantener el ritmo con los avances tecnológicos del campo
Lourdes Grullón, técnico de MRI, ejecuta el procedimiento con el paciente, con equipos de resonancia magnética GE de 1.5 Tesla 15.0. de punta.
Bajo la dirección del Dr. Harvey Stern, Departamento de Bronx-Lebanon de radiología no ha dejado de mantenerse en ritmo con los rápidos avances tecnológicos y en constante cambio en el campo, ofreciendo una gama completa de servicios de diagnóstico por imágenes para adultos, pediátricos y pacientes con ER.

El equipo del departamento es la utilización de "alta tecnología", equipo de diagnóstico, que incluye un escáner de PET nueva para la detección de cáncer de mejora y puesta en escena, así como una rebanada de 64 "velocidad de la luz" escáner de tomografía computarizada que permite que la imagen no invasiva de los órganos del cuerpo, tales como el corazón, los pulmones y el hígado. "Ahora se puede escanear todos los detalles de un corazón, literalmente, en cuatro latidos del corazón y un cuerpo completo se puede leer en 17 segundos", dijo el Dr. Stern.

Otro logro importante para el departamento es la adquisición de equipos de rayos X para diagnóstico y un sistema de mamografía digital. El equipo de rayos X ofrece una mayor precisión, así como menor radiación, lo que es especialmente beneficioso para la población pediátrica. El sistema de mamografía digital permite obtener imágenes con la mejora de resultados más rápidos.
Es de destacar que el Departamento de Radiología fue uno de los primeros en el área metropolitana de New York en convertirse totalmente "sin película".
Dr Stern
El Dr. Harvey Stern, Presidente de Radiología.
La conversión a un sistema de dictado, con capacidades de reconocimiento de voz, también ha proporcionado el acceso inmediato (a médicos tratantes) a las imágenes e informes. Recientemente, el departamento puso en marcha un Sistema de Información Radiológica (RIS) y EL Sistema de Archivo y Transmisión de Imágenes PACS) para integrar electrónicamente a su computadora con las redes de seguimiento.

"Nuestro sistema totalmente digital permite la lectura y el diagnóstico rápidos es necesario en el área de medicina de emergencia, así como nuestra red ambulatoria BronxCare", declaró el Dr. Stern. Es de destacar que el Departamento de Radiología fue uno de los primeros en el área metropolitana de Nueva York en convertirse por completo en "sin película". De hecho, el uso de estaciones de trabajo para ver "sin película" los estudios de diagnóstico representa un gran avance.

Varios médicos ahora pueden ver y estudiar las imágenes radiológicas de un paciente en el hospital, o cualquiera de sus centros ambulatorios, mejorando así la calidad y la continuidad de la atención médica. "El Departamento de Radiología considera que nuestro papel en la ayuda a los médicos en el proceso de diagnóstico y el tratamiento básico de atención médica de calidad, especialmente en cuanto a la identificación de problemas de salud en una etapa temprana y tratable más", declaró el Dr. Stern.

 

 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados