INICIO SOBRE NOSOTROS RESUMEN NUESTROS SERVICIOS UBICACIONES FUTURAS RED BronxCare MÉDICOS ENFERMERÍA
CENTRO DE CUIDADOS SPECIALES OFERTAS DE EMPLEO DIRECCIONES CONTÁCTENOS CONTRIBUCIONES
de Inglés haga clic aquí
:: Nuestros servicios
Anestesiología
Asma (Adultos)
Asma (Pediátrica)
Cardiología
Centro de estudios          infantiles
Odontología
Diabetes (Adulta)
Diabetes (Pediátrica)
Otorrinolaringología
Servicios de emergencias
Medicina familiar
Gastroenterología
Hematología y Oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina interna
Educación médica
Neonatología
Neurología
Neurocirugía
Salud femenina
Oftalmología
Ortopedia
Pediatría
Medicina Física
Psiquiatría
Radiología
Rehabilitación
Centro de cuidados          especiales
Cirugía
Urología, salud masculina

-Cirugía-

Proporcionamos habilidades expertas que contribuyen a los resultados exitosos del paciente
El Departamento de Cirugía, bajo el liderazgo del Dr. Ajay Shah, está en continuo movimiento y logra los resultados satisfactorios para sus pacientes. Su objetivo primordial es la excelencia quirúrgica. "Nuestro equipo quirúrgico es insuperable, y nos sentimos orgullosos de los procedimientos avanzados de nuestros cirujanos utilizan en el tratamiento de muchas situaciones difíciles", dijo el Dr. Cosgrove.

Bronx-Lebanon ofrece una gama completa de servicios de cirugía general y de especialidad, incluyendo trauma y cirugías de emergencia, gastrointestinal, torácica y cuidados críticos. Los procedimientos mínimamente invasivos están aumentando para satisfacer las necesidades de la comunidad. Ahora también se utilizan las Cirugías laparoscópicas avanzadas.
Sala de operación
El Dr. Joseph Silletti, Jefe de Urología, realizando un procedimiento de laparoscópica
urológica en el paciente, con la ayuda de Evelyn Rivera, técnica
quirúrgica, sala de operaciones.
Además, los cirujanos plásticos ofrecen cirugía estética y reconstructiva, mientras que los especialistas de cirugía vascular ofrecen tanto una prueba no invasiva de laboratorio y las técnicas mínimamente invasivas, incluyendo los procedimientos endovasculares en los pacientes con enfermedad vascular aórtica y periférica. En el área de Urología (una parte integral del Departamento de Cirugía), se ampliaron los servicios para incluir técnicas quirúrgicas avanzadas a las enfermedades renales.

Los urólogos ofrecen tratamiento para la disfunción eréctil, como cirugías, cuando sea necesario, para la incontinencia urinaria y el cáncer de próstata. "Los procedimientos laparoscópicos y mínimamente invasivo que utilizamos para nuestros pacientes, incluyendo aquellos con problemas renales y urológicos, se traduce en menos tiempo de hospital y una recuperación más rápida", dijo el Dr. Joseph Silletti, Jefe de Urología.

Los Cirujanos de Bronx-Lebanon también responde a los retos difíciles, mediante la realización de procedimientos quirúrgicos de corte de última generación para la circulación cerebral y los problemas gastrointestinales, así como el cáncer de colon, entre muchas otras enfermedades. Para los niños, niñas y adolescentes, la División de Cirugía Pediátrica utiliza una sofisticada tecnología para proporcionar el más alto nivel de atención.

Las cirugías van desde las apendicectomías de urgencia en los adolescentes, hasta complejas operaciones intestinales en los recién nacidos. La mayoría de los procedimientos se realizan por vía laparoscópica. Los neonatólogos, pediatras y anestesistas pediátricos de Bronx-Lebanon ofrecen consulta y seguimiento adecuados. En situaciones de emergencia, el Departamento de Cirugía trabaja en estrecha colaboración con el personal de la sala de emergencia para proporcionar cobertura 24/7.

Los pacientes que requieran cirugía son llevados a la sala de operaciones para la intervención necesaria.Allí, los enfermeros y el personal proporcionan a los cirujanos, con el apoyo necesario. El equipo de sala de operaciones trabaja en salas de operación y recuperación recientemente modernizadas. Es de destacar que la sala de operaciones mantiene las tasas más bajas en sitios quirúrgicos del Estado de New York, un homenaje a la alta calidad de la atención.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
El Dr. Ajay Shah, Presidente de cirugía, realizando un procedimiento quirúrgico
con el equipo de operaciones.
El Dr. El Dr. Ajay Shah, Presidente Adjunto/Director Asociado del Programa de Cirugía, la realización de la cirugía de mama en el paciente.

 

 
 
  c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados