Inicio  Acerca de nosotros Datos importantes Nuestros servicios Futuros planes Red BronxCare Médicos Enfermería
Centro de Cuidados Especiales Oportunidades laborales Cómo llegar Comuníquese con nosotros Contribuciones
  Para Inglés cliq aqui...
 
Nos enorgullecemos de nuestros logros
  Nuestra Comisión conjunta, Consejo de Acreditación para la Educación Médica de Graduados, y la Asociación de Acreditación de Odontólogos de Estados Unidos confirmaron que Bronx-Lebanon está tomando una posición de liderazgo en el suministro de servicios de cuidado de la salud de alta calidad, integrales y compasivos.  
  Fuentez and Staff  
  Centro de cuidado ambulatorio.  
  Nuestro nuevo edificio de nueve pisos de atención ambulatorio se encuentra en las etapas finales de construcción con una fecha de terminación proyectada para principios de 2014.  
  LifeRecoveryCenter  
  Centro de recuperación de vida.  
  Nuestro nuevo Centro de Recuperación de 56.000 pies cuadrados se completará en 2014.
Se conmemoró la construcción durante
Inicio especial de la obra, de 2014.
 
  Dr Gates and Staff  
  Dr. Paul Gates, presidente, odontología (centro, parado) y su equipo.  
  Nuestro Programa de Odontología proporciona más de 60.000 visitas anuales para responder a las necesidades de la comunidad.Ha capacitado a más minorías subrepresentadas que cualquier otro programa de residencia dental en los Estados Unidos.  
  Fulton  
  Espacio clínico expandido en Fulton Division.  
  Nuestra expansión de los servicios clínicos y de apoyo para el Dr.Martin Luther King Jr. Se completó el Centro de Salud en Fulton Division. Los servicios odontológicos también fueron reubicados en el espacio expandido en BronxCare Third Avenue Practice.  
  ER  
  Entrada de la sala de emergencias por la noche.  
  Nuestra sala de emergencia sigue respondiendo a todo tipo de situaciones de emergencia, con más de 129.000 visitas al año,
entre los hospitales más grandes de la ciudad de New York.
 
  Nuestro Centro 911 designado para accidentes cerebrovasculares en la sala de emergencias es el destinatario de la Medalla de Plata de la Asociación Estadounidense del Corazón, un prestigioso honor nacional.  
  Nuestro Programa de Angioplastia y nuestro Centro de Hipotermia proporcionan atención médica para salvar vidas.  
  Observación cardíaca  
  Unidades de observación cardíaca  
  Nuestras unidades recientemente ampliadas de telemetría y estancias cortas de observación ya están controlando evaluando a pacientes con problemas cardíacos.  
  OrthoTeam  
  Dr. Ira Kirschenbaum, Presidente de Ortopedia (centro) y el Equipo de Cirugía Ortopédica en la sala de operaciones de vanguardia.  
  Nuestro equipo de Orteopedia proporciona un tratamiento especializado de trauma para manos, pies, columna vertebral, así como también las prótesis de cadera y rodilla en un edificio totalmente nuevo.Sus cirujanos experimentados y altamente especializados han establecido al departamento entre los mejores de la nación.  
  Spa  
  La suite de maternidad Whirlpool en Bronx-Lebanon.  
  Nuestro Centro de Salud de la Mujer y la Maternidad brindan los servicios que las mujeres necesitan en un entorno acogedor y confortable, proporcionando 75.000 visitas al año.  
  Infant  
  Bebe en centro Neonatal en una incubadora.  
  Nuestra unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel III tienen una tasa de supervivencia del 99% al salvar recién nacidos, que pesan una o dos libras al nacer, sigue siendo uno de los más altos del país.  
  Neonatology  
  Thaycha Kiana Ruiz, PCT, Neonatología, atiende a paciente neonatal.  
     
  Estudio del sueño  
  (LtoR): Dr. Angel De La Cruz, médica de turno en medicina púlmonar, y Dr. Dmitri Lvovski, Director del Centro de Medicina del sueño, preparando a un paciente para un estudio del sueño.  
  Nuestro Centro de Medicina del Sueño trata los graves problemas asociados con los trastornos del sueño.  
  Hospice  
  Nuestra nueva Unidad de cuidados paliativos para proporcionar el cuidado compasivo para el final de la vida.  
  Highbridge Woodycrest  
  Alan Okafor, RN, en conferencia con residente del centro de cuidados especiales.  
  Nuestro Centro de Atención Especial y Centro Highbridge Woodycrest sigue prestando una atención de calidad a largo plazo y para enfermos crónicos.  
  Nuestro Centro de Tratamiento de Autismo y Promoción responde con éxito a la creciente incidencia del autismo en la comunidad, y mejora y aumenta la vida de los niños con autismo y sus familias.  
  La Asociación del Bronx Sur recibió el reconocimiento nacional de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos por su liderazgo en la mejora de las vidas de los niños con asma y sus familias.  
  Nuestros Centros de Excelencia proporcionan servicios de atención integrales, compasivos y de gran calidad.  
  Nuestro Sistema de Gestión de la Información está a punto de ser implementado en su totalidad, lo que incluye un registro médico electrónico.Para 2012, Bronx-Lebanon estará completamente computarizado.  
  Nuestro programa de televisión HealthBeat entrega el mensaje de la salud y el bienestar en la comunidad, y nuestras unidades móviles de salud llegan a todo el Bronx.  
  HealthVan  
  Furgón de salud móvil.  
  Nuestro concesión de subvenciones por más de $19 millones es un testimonio a la atención de alta calidad, servicios innovadores e iniciativas importantes que se prestan a la comunidad del Bronx.  
  ...y nuestro centro de sistema sanitario del Hospital Bronx-Lebanon sigue
la estabilidad financiera es realmente notable en el ambiente sanitario actual.
 


 
 
c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados