Bronx-Lebanon
Inicio  Acerca de nosotros Datos importantes Nuestros servicios Futuros planes Red BronxCare Médicos Enfermería
Centro de Cuidados Especiales Oportunidades laborales Cómo llegar Comuníquese con nosotros Contribuciones
  Para Inglés cliq aqui...
Enfermería

Jeanine M. Frumenti, DNP, enf. acred., vice-presidenta, servicio de atención a pacientes/ jefe de enfermeras/os
Las enfermeras/os de Bronx-Lebanon Bronx-Líbano, bajo la dirección de Jeanine M. Frumenti, doct. enf., enf. acred., vicepresidente de Servicios de Atención al Paciente/Jefe de Enfermería están totalmente comprometidas/os en brindar el más alto nivel de calidad y los servicios de enfermería de compasión por sus pacientes y la comunidad.La enfermería está activamente involucrada en la transformación de los programas de prestación de cuidados que están diseñados para mejorar la calidad y seguridad del cuidado de los pacientes internos y externos.
Entre las prioridades principales de la Dra.Entre las principales prioridades de Frumenti está la de establecer a las enfermeras de Bronx-Lebanon entre las mejores de la nación.Su personal de enfermería se dirige a Magnet Status, el estándar de oro para la enfermería.

“Queremos que otras enfermeras, médicos y consumidores nos evalúen en relación al alcance de los estándares más altos para la atención de pacientes y la enfermería" declaró la Dra.Frumenti. En Bronx-Lebanon, la atención compasiva, la competencia, la comunicación y la colaboración son componentes esenciales de una filosofía de enfermería progresiva.

“Nuestras enfermera proporcionan atención empírica a través de ciencia aplicada durante la enfermedad y una individualización de la atención que contribuye al proceso de recuperación y mantenimiento de una salud óptima", declaro la Dra.Frumenti. La enfermería es una parte integral del equipo Bronx-Lebanon.

Tienen la facultad de participar activamente en la unidad basada en la toma de decisiones, mediante el uso de un modelo de gestión compartida.Su amplio rango de responsabilidades incluyen la atención directa, educando a los pacientes/familias, ser defensores de los pacientes, como también dirigiendo los recursos de la unidad, y comunicándose con eficacia con los médicos y el personal de apoyo.

Este modelo está diseñado para apoyar al personal de enfermería clínica y promover el desarrollo actual de las enfermeras al permitirles cambiar la política y la práctica por medio de evidencia y experiencia clínica.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
Mariza Zeta- Sandoval, enf. acred., sala de recuperación, revisando a un paciente post-operativo. Wilma Bonsato, enf. acred., Critical Care, midiendo la medicación para un paciente.
o Enfermeros
Equipo de enfermería de sala de operación (LtoR): Razakeen Khan, enf. acred., Deoki Mana, enf. acred., Romeo Palang, enf. acred., ANCC, Carmen Belen-Zamora, enf. acred., y técnicos de cirugía, Evelyn Rivera, y Denita Cox (en el fondo), en el puesto de enfermería.
Cuando se necesita una cirugía, el equipo perioperatorio de enfermería que está formado por enfermeras y técnicos de cirugía certificados, provee un apoyo esencial.El servicio sigue las normas de la Asociación de la enfermeras de las salas de operaciones (AORN) y ofrecen una gama completa de atención general y sub-especialidad, que incluye gastrointestinal, torácica, cirugía trauma/emergencia; plásticam ortopédica, oreja, nariz y garganta y cuidado ambulatorio, además de del diagnóstico avanzado, laparoscopía y procedimientos mínimamente invasivos.

“Nos enorgullecemos de hacer una importante contribución a los esfuerzos hatóricos para salvar vidas", declaró Romeo Palang, enferm. acred., asist. coordinador de atención en enfermería, sala de emergencia.
Hospital Bronx Lebanon Hospital Bronx Lebanon
Hyesook Kwon, enf. acred., sala de recuperación, insertando medicación en la solución intravenosa. Tony Ramgahan, Patient Care Manager, sala emergencia y Judith Stoddard, enferm. acred.
Las enfermeras del Bronx-Lebanon también tienen a su disposición el de los equipos de vanguardia y un registro médico electrónico, así como soporte avanzado de decisiones clínicas (que se basa en evidencia), y un excelente personal médico, administrativo y de apoyo.Además a la tecnología avanzada, las enfermeras/os usan el proceso de enfermería, el pensamiento crítico, revisión de documentación basada en evidencia y opiniones de los clientes para apoyar el proceso de toma de decisión.

Los resultados se miden con un punto de referencia nacional para garantizar que los cuidados de enfermería se encuentren en el nivel más alto.Bronx-Lebanon anima a sus enfermeras para lograr certificaciones en especialidades, grados avanzados, y asistir a conferencias de educación continua, todo lo que conduzca a una mayor práctica profesional de enfermería y mejores resultados para los pacientes.
“Nuestras enfermera tienen un claro éxito en la adaptación de un modelo de mejores prácticas que apoya su rol esencial en proveer un cuidado óptimo", declaró la Dra.Frumenti.
 
 
 
c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados