Inicio  Acerca de nosotros Datos importantes Nuestros servicios Futuros planes Red BronxCare Médicos Enfermería
Centro de Cuidados Especiales Oportunidades laborales Cómo llegar Comuníquese con nosotros Contribuciones
  Para Inglés cliq aqui...
CidadoesEpeciales
El Centro de Cuidados Especiales con 240 camas y el Centro Highbridge Woodycrest con 90 camas proveen atención de calidad a largo plazo a residentes geriátricos y discapacitados.Ambos son parte integral del Sistema del Centro de Atención de Salud del Hospital Bronx-Lebanon.En el Centro de Cuidados Especiales, se ofrece una gama completa de programas, entre ellos servicios médicos, de enfermería, odontológicos, psicológicos y abuso de sustancias.

También dispone de física, del habla y terapia ocupacional, servicios sociales, programas de actividades, en el sitio de radiología; una farmacia, e incluso un salón de belleza.También hay servicios de cuidado a largo plazo disponibles en el Centro Highbridge Woodycrest.El Centro de Atención Especial estuvo entre los primeros en la nación que dedicaron unidades de SIDA dentro de un entorno tradicional de cuidado a largo plazo.
  personal  
  Octavio C. Marin, vicepresidente, servicios de atención de larga duración/soporte atención ambulatoria (centro) con su personal administrativo (de izq. a der.).Olive Brown-Williams, enf. acred. dra., direct. de enfermería, María Collura, gerente de recursos humanos, Peter Kennedy, director ejecutivo, Centro de Atención Especial, y dr.Sumir Sahgal, Subdirector médico.  
  "El Centro de Atención Especial y el Centro Highbridge Woodycrest se han convertido realmente en un hogar lejos del hogar para sus residentes, y esa es la razón por la que seguimos teniendo éxito".

OCTAVIO C. MARIN, VICEPRESIDENTE, SERVICIOS DE ATENCIÓN DE LARGA DURACIÓN/TRATAMIENTO AMBULATORIO Y DE SOPORTE
 
  Como resultado de un gran proyecto de modernización, las estaciones de enfermería y los pisos de residentes fueron actualizados y se implementó un sistema informático de vanguardia (que une el Centro de Atención Especial al hospital).Se ampliaron las áreas del vestíbulo y control de acceso y se agregó una nueva capilla para meditación.“Nuestra modernización es especialmente atractiva y fácil de usar; parte de nuestra misión global es la de ser siempre un lugar especial y comprensivo", declaró Barbara Lowe, enf. acred., maestría en salud pública, presidente de la Junta del Centro de Cuidados Especiales.

Una de las claves para el éxito de la Atención Especial y Centros Highbridge Woodycrest es el personal.“Hacemos todos los esfuerzos posibles para atender a las necesidades de nuestros residentes y sus familias ", dijo, Octavio C. Marín, Vicepresidente de Atención a Largo Plazo/Soporte y Servicios de Atención Ambulatoria.“Cada piso del Centro de Cuidados Especiales tiene su propio médico, con lo que ofrece posibilidades adicionales para entender completamente la historia clínica del residente ", añadió el dr.Robert D. Walsh, director médico, Centro de cuidados especiales.

Los fuertes vínculos entre el Centro de Cuidados Especiales y Bronx-Lebanon a crean un proceso continuo de atención, con el médico personal de cada residente que supervisa su atención a través de los distintos niveles de la enfermedad.Un equipo de enfermeras acreditadas, técnicos de atención al paciente, y asistentes de enfermería acreditados, bajo la dirección de Olive Brown-Williams, enferm. acred., dra. (en el Centro de Cuidados Especiales) y Denise Rosemond, enferm. acred. (en el Centro Highbridge Woodycrest) son también proporciona atención de calidad a los pacientes diariamente.
 
 
Vargas vargas
Octavio C. Marin, vicepresidente, servicios de atención de larga duración/soporte atención ambulatoria, con residente del centro de cuidados especiales. Alan Okafor, RN, en conferencia con residente del centro de cuidados especiales.
Bonsato Ramghan
Cindy Macalinao, terapeuta ocupacional, asiste a residente Centro de Atención Especial en un ejercicio de rutina. Jyoti Drall, directors de rehabilitación, asiste a residentes del Centro de Atención Especial en ejercicio de fortalecimiento.
Su amplio rango de responsabilidades incluyen la atención directa, educando a los pacientes/familias, ser defensores de los pacientes, como también dirigiendo los recursos de la unidad, y comunicándose con eficacia con los médicos y el personal de apoyo.

Este modelo de liderazgo que se baza en la unidad está diseñado para apoyar al personal de enfermería clínica y promover el desarrollo actual de las enfermeras al permitirles cambiar la política y la práctica por medio de evidencia y experiencia clínica.
Enfermeras-emerg Enfermera monitor
Eleanor Lopez, terapeuta de actividades, con residente del Centro de Atención Especial. Audrey Murphy, enf. acred., revisando a un residente del centro
de atención especial.
cuidadoes especiales cuidadoes especiales
Vanesta Sebastian-Shoy, enf. acred.
Asistente, observando Centro de observación de Cuidados Especiales
Residente en el área de rehabilitación.
Dr.Sumir Sahgal, Subdirector médico,
observando a un paciente en el área de rehabilitación.
 
 
 
 
c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados