Inicio  Acerca de nosotros Datos importantes Nuestros servicios Futuros planes Red BronxCare Médicos Enfermería
Centro de Cuidados Especiales Oportunidades laborales Cómo llegar Comuníquese con nosotros Contribuciones
  Para Inglés cliq aqui...
Bronx-Lebanon Declara "Año de la Salud Oral"
 
Bronx-Lebanon designó oficialmente al año 2011 como “Año de la Salud Oral”. "Es el reconocimiento y homenaje más importante a nuestro Departamento de Odontología y su papel esencial como doctor de la Comunidad". declaró Shirley Rodriquez Remeneski, presidente del Consejo de Síndicos.

“El equipo de odontología de Bronx-Lebanon, que tiene una gran capacitación y experiencia, tiene un claro éxito en la promoción de la atención dental para construir una comunidad más saludable ", agregó Miguel A. Fuentes, Jr., Presidente y CEO.

El Departamento de Odontología de Bronx-Lebanon ofrece ahora más de 60.000 visitas al año en seis ubicaciones y en las escuelas locales.

Su medicina general y pediatría dental residencias también son reconocidos a nivel nacional por su extraordinaria dedicación en el cuidado de la población marginada.
Health Cover  
  “Estamos poniendo sonrisas en toda la comunidad del Bronx, proporcionando atención general, integral y especializada para adultos y niños, incluyendo sofisticadas cirugías dentales, procedimientos innovadores de implantes y odontología cosmética, entre otros muchos servicios,” declaró el dr.Paul E. Gates, Presidente, Odontología.  
 

Durante el "Año de la Salud Oral" el Bronx-Lebanon honró a John Babiarz, Presidente y director de operaciones , ARAMARK Healthcare.

Se le otorgó la Medalla de Honor por Servicios Distinguidos del hospital en reconocimiento a su excepcional historial de logros en ARAMARK.

Mr. Babiarz actualmente dirige cuidados intensivos y los negocios de viviendas para mayores de ARAMARK Healthcare para la entrega de alimentación y nutrición, servicios ambientales, gestión de instalaciones, y mantenimiento y gestión de equipos médicos y en más de 1.000 organizaciones de salud a través de Norteamérica.

Una parte esencial de la campaña anual de Bronx-Lebanon es el trabajo de su Comisión para la Celebración especial presidida por la Sra.Remeneski.

Los otros comités incluyen el Comité Corporativo, presidido por Carolyn Drexel (ejecutiva retirada, vicepresidente de Distribución Sucursal, Capital One Bank), Comité de Empresarios, presidido por William Holiber (Presidente y CEO de New York Daily News / EE.UU. News Media Group), y el Comité de médicos y enfermeras presidido por el dr.Gilda Diaz-Fuentes (Presidente, junta médica/jefe, medicina neumología).

John Babiarz  
  John Babiarz, Presidente y dir. ej. operaciones ARAMARK Healthcare  
 
 
c. 2013-2014 Bronx-Lebanon Hospital Center, todos los derechos reservados